Turrón de chocolate crujiente

17:50


En las fechas que estamos y aún sin preparar el turrón de chocolate crujiente que tanto les gusta a mis hijos.
Los pobres,ya me lo estaban pidiendo a gritos,así que,aquí lo tienen para hincarle el diente y que disfruten con un buen trozo o dos...




He utilizado un molde de silicona o si no tenemos no es ningún problema por qué podemos reciclar los brik de leche cortados por la mitad, que vienen ideales por su tamaño y por el revestimiento que lleva en el interior.



Ingredientes
1 pastilla de chocolate cobertura (150 gr)
1 pastilla de chocolate con leche (150 gr)
40 gr de manteca de cerdo
60 gr de arroz inflado con chocolate

Preparación
Primero derretir la manteca al baño maría o en el microondas,añadir los chocolates y removemos hasta que se derrita completamente el chocolate.
En el microondas a tandas de unos 30 segundos,sacar y remover,hasta que esté completamente derretido.

Con dos tandas de 30 segundos será suficiente.



Sugerencia:Os cuento un consejito para que os quede más bonita la pastilla de turrón,cuando tengamos hecha la mezcla de chocolate y manteca bañar el molde con una fina capa.
Dejar enfriar antes de poner la mezcla.





Añadir el arroz al chocolate y mezclar.
Verter sobre el molde preparado y dejar en la nevera para que cuaje.


Para que quedase más sujeto he colocado la pastilla dentro de la otra mitad del brik.



Espero que os guste !!!




Os recuerdo que podéis estar al día de las recetas de éste blog en mi  página de Facebook donde también me encontraréis para cualquier duda o consulta.


Gracias por vuestra visita.





TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

6 comments

  1. Mary me comía yo ahora un buen trozo. Tengo un mono de chocolate. Genial para los niños y no tan niños. b7s

    ResponderEliminar
  2. Así lo hice yo el otro día y quedó fenomenal, un éxito en casa!!
    Se ve delicioso!!
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO ESTEPENDO MUY RICO, felix 2013 BESOS

    ResponderEliminar
  4. que rico el turron casero!!ya llevo unos cuantos este año y no duran nada de nada, jejejeej felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Que rico te ha quedado, con lo que me gusta el de chocolate, te ha quedado muy bueno.
    Feliz año
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm que pintaza. Ademas sencillo. Apuntado queda. Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Últimas recetas..