Valencianes

9:51



Valencianes 


Hoy os traigo "valencianes",o   magdalenas.Para su preparación utilizaremos  unas cápsulas alargados,eso es lo que las diferencia una de la otra.En valencia  se encuentran con facilidad en los hornos tradicionales.Esos de toda la vida!!!
¡¡¡¡Una merienda de toda la vida!!!!


Ideales para el desayuno o la merienda



Ingredientes:

3 huevos
120 gr de azúcar
225 gr de harina
150 gr de aceite de girasol
30 gr de miel
40 gr de leche en polvo
1 cucharadita de levadura en polvo (7 gr)

Preparación:

Batimos los huevos con el azúcar,añadimos el aceite y la miel seguimos batiendo.
Cuando este todo bien incorporado agregamos la harina,la leche en polvo y la levadura tamizada.
Repartimos en las cápsulas,rellenar 3/4 partes. Dejamos reposar unas 2 horas,para que suba toda por igual.
Hornear a 180ºentre 15 0 20 minutos.
Sacar y listas para comer.

Nota: La receta es de Mesilda,yo solo he hecho la mitad de las cantidades y me han salido unas 15 si queréis podéis doblar los ingredientes.

Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

16 comentarios

  1. Buenísimas seguro y con ese punto de miel, deliciosas!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía!!! los moldecitos los vi en los negocios de los chinos, por si alguien quiere buscarlos. Se ve muy tiernito y jugoso. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. que ricas para acompañar con un chocolatito caliente, uhmmm me lo imagino y es una delicia, bicos

    ResponderEliminar
  4. da gusto verlas!! como lo casero no hay nada

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que tengo yo por ahí unas cápsulas de esas, a ver si las encuentro y me pongo manos a la obra
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más rico que lo casero, y hecho con cariño, me encantan

    ResponderEliminar
  7. Valencianas o magdalenas... riquísimas!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  8. Mary, te han quedado estupendas. Con una de estas para el desayuno seguro que se empieza el día de mucho mejor humor. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Ayer hice valencianas que buenas están, preparo otra receta pero el resultado mas o menos igual.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! aquí estoy haciéndote una visita y me encuentro con estas ricas valencianas que me vienen de perlas para hacer también mi pastel de zanahoria. Por supuesto que me quedo en tu cocina!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de que haga mas frío y ponerme manos a la masa con las magdalenas y bizcochos. Estas valencianes me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la receta que me encanta.. besos

    ResponderEliminar
  13. Que ricas! Que recuerdos de la infancia! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy lo que me ha costado llegar, ni que hubiera venido andando!! jajaja
    Guapa, antes que nada quiero darte la bienvenida al grupo!! Espero que te sientas como en casa, aunque con estas "locas", seguro que te lo pasarás genial!!
    Antes de ponerte el comentario, he estado dando un garbeo por tu cocina... tengo que confesarte que principalmente me he parado en las tartas... sí, la dieta está haciendo estragos en mi mente!! jejeje
    Las magdalenas (valencianas) te quedaron muy esponjosas y seguro que ricas!! Enhorabuena!!
    Un besote enorme y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary, mil gracias por visitar mi blog y por quedarte, en cuanto ví tu mensaje, vine a visitarte, estuve viendo tu blog y no sabes cuánto me gustó, los valencianes te quedaron riquísimos, todo aquí es delicioso, así que con tu permiso yo también me quedo, así podremos estar en contacto y no me perderé tus entradas.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  16. Muy ricas, yo si las hago a veces tengo las capsulas de papel, aquí en Madrid hace años las vendían en casi todas las pastelería ahora se ven poco, a ti te han quedado deliciosas, besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

recent posts