7 recetas económicas con patata

16:03

Hola,hoy os traigo un pots para RED FACILISIMO ,se trata de unas recetas sencillas y económicas para que la cuesta de enero sea más llevadera,que seguro que nuestro bolsillo lo agradecerá.
La entrada de va dedicada en exclusiva a la patata este tubérculo que nos gusta tanto por lo rica que esta y por lo versátil que puede llegar a resultar.

Empezamos con una receta sencilla y sorprendente,no se por que, pero al leer el título pensaba que se trataría de pan,pero no, es con patata.Ya me puedo imaginar lo ricas que estarán cocinadas  a la brasa.
Mara de más dulce que salado nos propone PaHuevo



Y como no,nuestras más que conocida ensaladilla rusa.Con esta ensalada de patata el éxito está más que asegurado.

Ensaladilla  rusa de Vanessa en  Il Prezzemolo Tritato


Si la ensaladilla nos encanta,ni que decir de la tortilla de patatas,pero Sylvi nos recomienda añadir  dos ingredientes estrella la cebolla y el calabacín..ya no se puede pedir más.....

Mis cosillas de cocina tortilla de patatas,cebolla y calabacín


Una forma de asar las patatas mucho más rápido y cómodo es utilizar el microondas.El resultado aquí lo tenéis nada que envidiar al horno.


La empana light de Bego.Patatas asadas en microondas


Una variedad menos conocida son las patatas violetas,yo no las había visto nunca así de sorprendida me he quedado.Isabel nos las recomienda como acompañamiento en otros platos.
Con arte y paciencia patatas violetas.


Continuamos con las patatas hasselback  que tan de moda sean puesto en estos últimos años y no es para menos por que están deliciosas.
Fran cabrera en ¡Que rico! nos propone añadir  beicon a las Patatas.....


Y por último os dejo unas patatas asadas al horno con pimentón dulce y romero,sencillas y sabrosas.En ni blog Marrón-Glacè Patatas al romero.



Si os gusta ver para pots de recetas solo hay que pasarse por. Facilisimo donde tenéis para elegir...

Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

11 comentarios

  1. ¡Qué delicia de platos! Me ha encantado la selección!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimas... si que es casualidad preparar el post colaborativo las dos con la patata como protagonista. Me apunto unas cuantas de las que has recopilado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Umm que ricas todas y qué sorpresa me he llevado al ver mi patatita y tu Blog... ;) Gracias .- Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el nombre de la receta se las trae.. gracias por incluirme en tu post. Todas las recetas son geniales

    ResponderEliminar
  5. Una gran variedad y todas buenísimas pero la ensaladilla lo que más me tira.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Me anoto algunas para ayudar a la cuesta¡Saludos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan las patatas, raro... lo se....jaja pero en mi casa encantarían. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo que dan de si las patatas, resulta complicado elegir una sola receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. anda! Gracias por incluir mis patatas de Con Arte y Paciencia! Te posteo ahora en mi Facebook www.facebook.com/conarteypaciencia

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Lo he posteado en mi facebook Cojn Arte y paciencia. Gracias pro incluirme! /www.facebook.com/conarteypaciencia

    ResponderEliminar
  11. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

recent posts