Bizcocho de chocolate a la Coca-cola

22:44

Esta tarde traemos un Bizcocho de chocolate con Coca-cola que hemos horneado en la panificadora.Un bizcocho muy original,tierno y húmedo,pero que,en ningún caso sabe a Coca-cola.





Hacia tiempo que no horneaba un bizcocho en la panificadora,pero con la llegada repentina de las altas temperaturas,cómo que no apetece encender mucho el horno.Para mi una buena alternativa en verano para no tener que sudar la gota gorda..


Ingredientes
120 gr de cacao en polvo (tipo cola-cao)
275 gr de harina
2 sobres de gasificante (2 de cada color )
200 gr de azúcar
2 huevos
200 gr de Coca-cola
1 yogur natural
150 gr de aceite de girasol
1 sobre de azúcar vainillado

Preparación
Pesamos y tamizamos la harina,el cacao y los sobres de gasificante.Reservamos.
En un bol batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.Agregamos la coca-cola,el aceite y el yogur mezclamos todo muy bien.Añadimos la harina,cacao,gasificante que tenemos reservado y el sobre de azúcar vainillado.Batimos todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Horneado en panificadora
Sacamos la cubeta de la panificadora y quitamos la palas.Vertemos la mezcla.Volvemos a colocar la cubeta en la panificadora,tapamos y programamos el menú horneado (12 ) en la panificadora Lidl.
Dejamos que la panificadora hornee,el programa dura una 1 hora.Cuando termine el tiempo desenchufamos la máquina y sacamos la cubeta.Dejamos que se enfrié un poco antes de desmoldar.Sacamos el bizcocho y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Horneado en horno
Hornear el bizcocho unos 35 o 40 minutos en horno precalentado a 180º.

Un bizcocho sencillo y sorprendente !!

Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

recent posts