Tarta de queso

23:37

Tarta de queso sin más.Esta tarta es para los amantes del queso  que les gusta disfrutar de toda su esencia sin mezclar sabores,que de esos en casa tengo unos cuantos....



¡¡¡¡¡ Cuando una cosa es buena no necesita añadirle mucho más,pero siempre podemos preparar una buena cobertura de chocolate o un coulis de frutos rojos para los que nos gusta contrastar sabores.





Sencilla y rápida de preparar,así que no tenéis escusa para no prepararla.



Ingredientes
Para la base 
300 gr de galletas
2 cucharadas de cacao en  polvo
80 gr de mantequilla derretida
Para el relleno
300 gr de queso crema
125 gr de nata
125 gr de yogur griego
3 huevos 
120 gr de azúcar
1 cucharada de maizena
Primero forramos un molde de 18 cm con papel de hornear.

Preparación en Thermomix
Trituramos las galletas unos segundos a velocidad 8,añadimos la mantequilla derretida y el cacao en polvo,mezclamos 5 segundos más a velocidad 4.Forramos el molde;la base y también los laterales,presionando fuerte para que quede bien compacto.Guardamos en el congelador hasta el momento de verter el relleno.

Preparación relleno
Ponemos todos los ingredientes del relleno en el vaso de la thermomix,programamos 10 segundos a velocidad 4 o hasta que esté todo bien incorporado.Rellenamos el molde reservado y horneamos 45 o 50 minutos dependerá de cada horno a 180º.
Cuando termine el tiempo no sacamos la tarta del horno,dejamos dentro hasta que el horno esté completamente frío. 

Nota:con estas cantidades tenemos para un molde de 18 cm,si utilizamos un molde más grande nos saldrá más bajita y necesitaremos menos tiempo de horneado.

Mary








TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

recent posts