Tallarines con espárragos

9:00

Hoy cambiamos de dinámica,dejamos a un lado las tartas para dar paso a una sencilla receta de pasta con una salsa muy especial.



Hace unas semanas participe en el sorteo de Bajamar con la suerte de ser una de los diez ganadores del sorteo.Ya os podéis imaginar la alegría cuando me avisaron de la grata noticia,es la primera vez que me toca un regalito y este viene muy suculento con una gran variedad de productos.


Bajamar me ha mandado una caja llena de productos uno de ellos la salsa de tomate con jamón con la que he preparado la receta de hoy.Una salsa tomate con mucho sabor.Un suave sabor a jamón que nos ha encantado a todos.



Menudo lote he recibido,aún me quedan muchos productos por probar,pero ya iré probando y publicando poco a poco...por que ya tengo en mente la próxima receta para la salta de tomate con chorizo picante,la cosa va de patatas !!!




Aquí os dejo el enlace de Bajamar por si queréis pasaros a ver sus productos.




Ingredientes
250 gr de pasta fresca (tallarines,spaguetis,etc)
Un manojo de espárragos verdes
2 dientes de ajo
Salsa de tomate con jamón Bajamar
Aceite de oliva
Sal,pimienta

Preparación
Ponemos un cazo con agua a hervir,cuando el agua empiece a hervir echamos una pizca de sal y los tallarines.Cocemos el tiempo de nos marque el fabricante en esté caso como se trata de pasta fresca con 4 minutos es suficiente.Sacamos y escurrimos.Pasamos por gua fría.
En un wok salteamos los ajos laminados con un poco de aceite.Cuando empiecen a tomar color añadir los espárragos cortados,una pizca de sal y pimienta.
Añadimos los espaguetis y mezclamos.
Servimos acompañados de la salsa de tomate con jamón Bajamar.

En menos de 10 minutos tenemos preparado un plato de pasta bien rico.

Espero que os guste a nosotros nos ha encantado !!!

Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

0 comments

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Últimas recetas..