Bundt cake de chocolate con mermelada de albaricoque

22:07



Dejamos atrás las recetas de San Valentín,seguro que estaremos más que empachados con tanto corazón,así que empezamos la semana preparando un rico un Bundt Cake de chocolate con mermelada de albaricoque para  las meriendas o desayunos de los más golosos.

Hemos utilizado una mermelada casera de albaricoque,pero ésta la podemos sustituir por cualquier sabor que nos guste más.Os recomiendo una mermelada casera,pero nos puede servir igualmente una comercial.


Ingredientes 
3 huevos
3 petit suisse de chocolate
100 gr de chocolate
200 gr de harina
150 gr de azúcar 
10 gr de levadura
60 gr de chocolate rallado
2 cucharadas de mermelada de albaricoque (receta aquí)

Preparación
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.Agregamos el aceite y los petits suisse y mezclamos.Añadimos la mermelada y el aceite,batimos todo muy bien para que quede bien incorporado.Añadimos la harina y la levadura tamizada y mezclamos hasta que no quede ningún grumo.Por último agregamos el chocolate rallado y mezclamos con la espátula.
Vertemos en un molde untado de mantequilla y horneamos en horno precalentado a 180º durante 35 o 40 minutos más o menos.
Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.

Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

  1. Hola Mary, que bundt cake más rico has preparado, los petit suisse al igual que el queso cremoso le aporta a los bundt cakes un sabor y una textura que nos encanta. Además se los has puesto de chocolate, qué ricos, y con la mermelada casera más rico aún.Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  2. delicioso bundt, tiene una pinta genial! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Delicioso y ese roque de la mermelada de albaricoque..genial¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sensacional, super jugoso y con una mezcla de sabores que me recuerdan a la Sacher que es una delicia.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

recent posts