Corazón de chocolate

22:09




Seguro que a estas alturas muchos ya tenéis pensado el menú para San Valentín.Otros como yo aún estaréis pensado y seleccionando  recetas,pero mientras os dejo un delicioso Corazón de chocolate.
Un postre sencillo y fácil de preparar que no nos va llevar mucho tiempo.No necesita horno,ni cocción.La presentación vosotros decidís para los más sanvalentineros usaremos unos moldes en forma de corazón y para los menos cualquier moldes de formas diversas o simplemente unos vasitos.



En esta ocasión he utilizado moldes de silicona,no soy muy amante de éstos moldes,pero para este tipo de postre son muy prácticos y se desmoldan con mayor facilidad.


Ingredientes
300 gr de nata de cocinar
120 gr de chocolate
1 cucharada de azúcar
2 hojas de gelatina

Preparación
Ponemos las hojas de gelatina en agua fría y dejamos que se hidraten.Calentamos la nata con el chocolate troceado y el azúcar hasta que el chocolate esté completamente derretido.Dejamos templar un poco y agregamos las hojas de gelatina ya hidratadas.Removemos todo muy bien para que las hojas de gelatina se disuelvan.
Rellenamos los moldes y dejamos que cuajen en la nevera.
Desmoldamos y adornamos con chocolate derretido.


Nota:Este tipo de postre están mejor de un día para otro.Para que se desmolde con facilidad mojar la base del molde con agua templada.

Feliz San Valentín.....

Mary






TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

  1. Mary no hay mas que verla para comprobar que es una delicia.Muchas felicidades cielo, pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular, muy bonito y rico, besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta buena, seguro que es una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este que vengo corriendo a ver esta monada, por no decir el chocolate que lleva¡¡¡.- Además me parece una tarta muy práctica y cómoda. Besos guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

recent posts