Natillas con oreo

0:40

Vamos a tunear un poco las tradicionales natillas con unas galletitas oreo para disfrutar un poco más de este postre.

Las natillas por si solas ya están buenas y si además le añadimos estas ricas galletas,ya os podéis imaginar.....y lo mejor que el éxito esta más que asegurado


Ingredinetes

8 galletas oreo
500 gr de leche
4 yemas
70 gr de azúcar
Canela en rama
Piel de limón
1 cucharadita de maicena

Preparación

Empezamos cortando las galletas oreo en trocitos y reservamos.Mientra aromatizamos la leche.
Ponemos 400 gr leche,el azúcar,la canela y la piel de limón en el vaso de la thermomix,programamos 10 minutos, velocidad 2,giro a la izquierda,temperatura 90º.Pasado el tiempo colamos la leche y volvemos a poner en el vaso.
En el vaso ponemos la leche restante,la maicena y las yemas,mezclamos unos segundos a velocidad 6 hasta disolver la maicena,para que se mezcle todo muy bien.
Volvemos a programar 7 minutos a temperatura 90º y velocidad 3.
Verter en los moldes y poner los trozos de galleta.
Dejar enfriar un poco y guardar en la nevera.
Mejor de un día para otro.


Nota:si no queréis aromatizar la leche saltar este paso.

Mary


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

13 comments

  1. Que delicia de natillas con oreo que son deliciosas.Besos

    ResponderEliminar
  2. He oído oreo????, si es que en cuanto me descuido, zas, otra receta con ellas y me chiflan!!. Muy buena idea combinarlas con las natillas, seguro que el resultado es delicioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. uMMMMMMMMMM DELICIOSAS MARY¡¡¡ BESOS

    ResponderEliminar
  4. muy ricas! me encantan las natillas y con las galletas oreo tiene que estar de vicio!:)

    ResponderEliminar
  5. Natillas con oreo, madredelamorhermoso, que delicia!
    Además preciosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Mary, si que le tienen que venir bien ha estas natillas un ingrediente tan rico, como estas galletas, un postre delicioso de verdad. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, no sé si me creerás cuando te digo qeu nunca he probado una galleta oreo. Mi hija nunca quiso qeu se las comprara, era adicta a las príncipe ya las chipshajoy así que no las he comprado nunca. Ahora que ya no vive en casa no compro ninguna, solo las fontaneda de toda la vida, las demás las hago yo que me encannnnnta hacerlas.
    De todos modos, no quita para que estén deliciosas estas natillas, mira tu, no me importaría probarlas jajajaajja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu tuneo a las natillas, quiero un pocooooo, que rico!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Unas natillas de lujo con estas ricas galletas me gustan besos

    ResponderEliminar
  10. Deliciosas Mary, las galletas Oreo son mi perdición, qué delicia, ya me imagino cómo estarán las natillas con éstas galletas, una delicia!
    Un beso enorme guapa y sigue disfrutando del finde!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimas, mucho mejor que las compradas seguro! Y con las galletas Oreo tienen que estar de vicio, para comérselas todas de una sentada!!

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Últimas recetas..