Tarta de Draculaura

23:57

Seguimos con la saga de los cumpleaños de las princesas de la casa,este mes le tocaba a mi sobrina  Lucía para la que le he preparado la tarta de Draculaura,no se que tendrán esta Monster que le encanta,con tan solo decir que todos los regalos eran de Draculaura y la tarta no podía ser menos,así que me puse a ver donde podía conseguir una oblea para la preparación ya que en la tarea de fondant no estoy muy puesta,bueno diría que  nos estoy nada puesta.



La solución la encontré enseguida,solo me tuve que dirigirme a Ideascomestibles de mi amiga Mayca de Mi Oasis y compi en desafíos en la cocina para tenerlo todo solucionado en un par de minutos.Si no encuentras lo que buscas puedes mandar la foto o imagen y te lo hacen de igual manera,así que os lo recomiendo, pasaros a dar una miradita y veréis las monerías que tienen.



Como en obleas y papel de azúcar tampoco estoy muy puesta,me deje aconsejar por Mayca,que me recomendó  el papel de azúcar en vez de oblea.La verdad es que vale la pena, aguanta mucho mejor  la humedad y lo principal es que cuando lo prueban te dices --no es oblea verdad, esta mucho mejor!!!!!! y eso te satisface,sabes que has elegido bien.



Ingredientes para el bizcocho
6 huevos 
300 gr de azúcar 
300 gr de mantequilla temperatura ambiente
300 gr de cacao (tipocola cao)
160 gr de vino tinto 
300 gr de harina repostería 
1 sobre de levadura química

Para el bizcocho he hecho el que preparo habitualmente para este tipo de tarta Bizcocho de chocolate con vino tinto,ya le he cogido la mida y me sale perfecto,sube todo por igual,por lo que no tengo que rebajarlo.


Ingredientes para el frosting de fresa

Para el frosting
600 gr de nata
20 fresas de chuches
Dos gotitas de colorante rojo (opcional)
Para la nata 
1000 gr de nata montada

El relleno es de nata montada sin más y la cobertura es de frosting de fresas.En esta ocasión no me ha hecho falta añadir colorante ya que se ha quedado un rosa más subidito que otras veces.

Una vez lo tengamos todo preparado solo nos que queda que ponerse a montar la tarta.

Montaje de la tarta

Cortamos el bizcocho en tres el molde es de 35X25 para que os hagáis una idea de como sale de altita.Y  si os gusta se puede bañar con un almíbar.Una vez tengamos ya el bizcocho cortado y bañado lo rellenamos con la nata montada,a mi me gusta ponerla en una manga pastelera y así me es más cómodo ir rellenando.





Cubrimos todo el bizcocho con la nata que nos a sobrado y guardamos en la nevera para que endurezca un poco.




Ahora llega el momento esperado colocar la imagen,no debemos temblar que hay que colocarla derechita !!!!!!!.



Con otra manga pastelera colocamos el fosting de fresa y vamos decorando,esto lo dejo a vuestro gusto yo solo os doy una idea.



Espero que os haya gustado.A Lucía le encanto no tengo la foto de su expresión cuando vio la tarta,a ver si me la pasan y la ponemos...


Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

10 comments

  1. Te ha quedado precios y muy rica me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. vaya tarta buena que te quedó, la draculaura ésta les encana a las niñas jijiji. besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Una tarta super rica....es preciosa!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonita!! si la ve mi nieta Belem seguro que la quiere!!! ha quedado preciosa!! bicos

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA!!!! que manitas tienes ;) Muchisimas gracias por tus palabras, eres especial, lo sabes verdad? muchos besotes mios y desde IdeasComestibles, que ha sido un placer conocerte muchisiiiimo mas.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado PRECIOSA!!!!!,, parece de pastelería, te felicito!! un bikiño

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de mis hijas mataría por una tarta así! qué bien te ha quedado, enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  8. Que tarta!!! tiene una pinta estupenda y se ve muy rica.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Fabuloso pastel, el sueño de las pequeñas como mi niña Julia. Si la ve se muere de ganas...Estas "bichillas" tienen locas a las niñas...Te quedó perfecto, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Que original es tu tarta de dracula! Estoy seguro que a culquier niña le encantaria! Me encanta como has hecho el borde, te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Últimas recetas..