Cupcake de chuches

18:40



Pensando que postre podía preparar para San Valentín, me acorde de los cupcake con frosting de chuches que había preparado
  Mila de La cocina de Camilni,que quedan muy cucos.
Tenía yo curiosidad por ver como resultaba este frosting y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba.¡¡¡¡Simplemente son un delicado  sabor a fresas!!!!







Ingredientes para las magdalenas
3 huevos (pequeños)
120 gr de azúcar
120 gr de mantequilla (temperatura ambiente)
50 gr de nata
180 gr de harina de repostería
8 gr de levadura (medio sobre)
Corteza de limón

Ingredientes para el frosting
350 gr de nata
12 fresas de chuches
Dos gotitas de colorante rojo


Para el frosting de chuches
Ponemos en un cazo la nata con las fresas y dejamos a fuego suave,removemos de vez en cuando hasta que las fresas se disuelvan.
Reservamos en la nevera hasta el día siguiente.
Sacamos la nata de la nevera y le añadimos unas gotas de colorante rojo si queremos subir el tono de rosa,montamos con unas varillas eléctricas.
Colocamos la nata en una manga pastelera y formamos el motivo.
Adornar con unas piruletas o con lo que más os guste.


Preparación
Para las magdalenas
Precalentamos el horno a 230º
Pulverizamos  el azúcar con la corteza de limón en el vaso de la thermomix,programamos 30 segundos a velocidad progresiva de 5 a 10.
Colocamos la mariposa y añadimos los huevos, batimos 5 minutos,a velocidad 4,temperatura 37º.
Volvemos a programar el mismo tiempo y velocidad,pero sin temperatura.
Agregamos la mantequilla y la leche,mezclamos 1 minutos a velocidad 2.
Añadimos la harina con la levadura tamizada,mezclamos 10 segundos a velocidad 2.
Terminar de envolver con la espatula.
Rellenamos   las capsulas con la mezcla
Horneamos a 210º unos 10 0 15 minutos
Sacar y dejar sobre una rejilla.

Nota:Las fresas son las que por dentro llevan nube.

Feliz San Valentín ....
Mary


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

27 comments

  1. Bueno, bien ricos y bien bonitos; el toque de la piruleta me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! tienen que estar buenisimos y te han quedado preciosos. Feliz San Valentin. bss

    ResponderEliminar
  3. Me tientan muuucho, qué buena pinta, qué delicia de cobertura!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!, me ha encantado tu receta, te han quedado preciosas y geniales para una fiesta infantil también. Me apunto la receta para hacerla este mismo domingo para un cumpleaños de una nena, las "fresas de nata" como las llamo yo, me encantan!!

    gracias por la genial idea

    ResponderEliminar
  5. Qué riquísimos, me encantan las chuches. Y además te han quedado preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mary preciosa, es un honor que nos nombres en tu blog de cocina. Compi te han quedado de lujo los cupcakes, ya se me han entojado de nuevo al verlos.
    El adorno de la piruleta lo hace más vistoso

    ResponderEliminar
  7. Soy Nina, preciosos y bonitos que te quedaron chiquilla estos cupcakes valentineros, toda una delicia y con ese adorno de la piruleta corazón que me encanta además. Un beso te quedaron de lujo

    ResponderEliminar
  8. Oooooh!! Qué ricos y bonitos te han quedado!! El frosting me ha encantado la textura final!! De verdad, qué preciosos son!!! Me encantan!!! Qué penita que no existan chuches sin azúcar jaja

    Un beso guapa!! Me ha encantado la forma del frosting, jolines.. ojalá me salga a mi algun dia asi!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad con la piruleta de topper! Me encantan, te han quedado estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos y bonitos te han quedado besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, te quedaron espectaculares, son bellísimos, de verdad me han encantado, tomo nota, qué manos tienes!!
    El frosting es espectacular!
    Un beso grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes? yo tengo esta receta en mis pendientes tambien!! en cuanto vea esas fresas me las compro para probar este maravilloso frosting!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos te han quedado!!. Me ha encantado la idea del frosting, tengo que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que frosting más chulo tengo que probarlo...Una cosa no queda empalagoso,al llevar la gominola?
    Te han quedado de cuento los cupcake!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anni,para nada queda empalagoso,queda con un ligero sabor a nata fresa,prueba y ya contarás....

      Besets

      Eliminar
  15. con lo que me gustan las chuches, esto tiene que estar divino, y queda precioso, bsts

    ResponderEliminar
  16. Qué ricos cupcakes! me parece muy buena idea y te han quedado preciosos, una delicia. Qué chulas, seguro que a los niños les fascina.

    ResponderEliminar
  17. Mary, me ha dejado tocada ese frosting, qué curiosidad por comprobar cómo es de textura, a qué sabe, etc. Tomo nota porque me encantaría probarlo.

    Los cupcakes te han quedado bien bonitos, con un color de lo más dulce. Ñam!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitos, es un frosting que me va a gustar, esas chuches me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cupcakes de chuches, yo me se de alguien que disfrutaría de lo lindo con ellos. Te han quedado preciosos. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  20. Tendrán el saborcillo acido de las fresitas ??? hace años que no las como, es una pena lo de las dietas, se pierde uno todas las cosas buenas de la vida ...... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,eso mismo pensaba yo,por que recordaba estas fresita más ácidas,pero para nada quedan ácidas,prueba y me cuentas...Ahh tienes razón lo dieta es un fastidio...

      Besets

      Eliminar
  21. que ricas y bonitas, de chuches, me encantan!!! un besazo

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que quedan preciosas!!! Estas mas que bonitas aunque a mí no me llame especialmente la atención los frostins pero tengo que decir que están de lujo!!! Enhorabuena!!! Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Últimas recetas..